Supervisan quintas por llegada de Semana Santa

Estos espacios de fiestas y reuniones deben contar con sus respectivos permisos

Con el objetivo de supervisar que cada quinta tenga los respectivos permisos para funcionar, así como supervisar que no haya menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, se comenzará la supervisión de las fiestas y reuniones, esto ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa.

El Jefe del departamento de Plazas y Mercados, Javier Ortiz Martínez, dijo que se estarán haciendo estos recorridos todo con el fin de evitar que estos espacios sean utilizados como bares o cantinas, pero sobre todo para brindar seguridad a los jóvenes quienes acuden a divertirse sanamente a los diversos lugares en esta región de Durango.

Estos operativos se estarán realizando en conjunto con Seguridad Pública, Protección Civil y Alcoholes, y en este programa se estará supervisando que cada espacio o quinta tengan sus respectivos permisos y que no haya menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

El jefe del departamento de Plazas y Mercados apuntó que “a la fecha, durante los recorridos, no se han encontrado anomalías, los propietarios han cumplido con el reglamento”.

Finalmente, Ortiz Martínez, solicitó el apoyo la ciudadanía y en caso de observar alguna anomalía em alguna quinta, puedan ponerse en contacto al número de emergencia 911 o bien al teléfono de Atención Ciudadana, 87-11-75-10-00, extensiones 159, 160, 288, 162 y 358, en esos números se podrán recibir todas sus denuncias, y así llevar a cabo un mejor desempeño de este programa de prevención.

You must be logged in to post a comment Login