En su llegada a Durango, la precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo un encuentro con simpatizantes y militantes de Durango
Con la frase de “somos herederos de toda la historia que tiene este estado, de los revolucionarios, independentistas”, fue como inició su presentación la precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, esto al sostener un encuentro con militantes y simpatizantes de Durango, quienes eufóricos apoyaron en todo momento a la precandidata.
La presencia de Claudia Sheinbaum tuvo como escenario uno de los lugares emblemáticos de Durango como es la Plaza de Armas, donde los cientos de simpatizantes llegaron para escuchar las palabras de esta precandidata.
En este sitio emblemático para Durango se llenó de colores guinda, rojo y blanco que ondearon con banderas y globos por parte de los simpatizantes, llamando la atención como esta plaza se pintó, recordando que es la primera ciudad gobernada por la alianza conformada entre el PRI, PAN y PRD.
Ante un lleno en este sitio, la precandidata Claudia Sheinbaum, en su mensaje dijo que “estamos viviendo un momento histórico en el país, este año 2024 vamos a tomar una decisión histórica, así como la tomamos en el 2018, porque quien llevó al presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional fue el pueblo”, y con ello arrancó los gritos “¡no a la corrupción!”.
En cada una de las frases que Claudia Sheinbaum daba al público era evidente los gritos de apoyo y se podía observar a muchas mujeres, quienes mostraron su total apoyo al querer a la primera mujer como presidente de México.
Recordando que previo a su presentación en la plaza en Durango, Claudia Sheinbaum declaró que tener una presidenta en México será “ un símbolo para las niñas, las jóvenes y mujeres, eso ya representa un cambio”, y cerró al decir que “queremos que siga la honestidad”.
You must be logged in to post a comment Login