La Selección Nacional deberá darle la vuelta a los catrachos el martes en el Estadio Azteca tras perder la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf por marcador de 2-0 en Tegucigalpa.
La Selección Mexicana fue superada en todos los aspectos, teniendo a un Tri inoperante y dejando al equipo de Honduras hacer su futbol y superar por mucho al equipo azteca que se va con una derrota de 2-0, pero que pudo ser mayor y darse una catástrofe .
Los pupilos de Lozano no les avisaron que tenían que jugar en la capital catracha, ya que no hubo algún jugador que destacara por el Tri; el primer golpe de la noche fue la lesión de Memo Ochoa en el primer tiempo, eso le dio confianza a los hondureños tanto en la cancha como en la tribuna, y eso terminó por achicar más a los mexicanos.
Con muy poco futbol en el terreno de juego, Honduras se adueñó del partido y al 30’ el Choco Lozano perforó la portería de Malagón, por si algo le faltara a México, los errores defensivos reaparecieron y así abrir el marcador 1-0.
El técnico azteca, Jimmy en la banca no encontró respuestas y no supo que hacer ante este duelo, fue Antuna y Raúl que fueron sus dos primeros cambios no funcionaron, ninguno hizo más que Giménez y Orbelín.
Y al 70’ cayó el gol que aniquiló a los aztecas, Bryan Róchez se comió a la defensa mexicana y volvieron a perforar el arco mexicano, al estar abajo 2-0, el técnico mexicano decidió meter a Quiñones para tratar de hacer algo, pero la respuesta fue mala, el naturalizado tampoco hizo nada.
Ahora el Tri con este resultado está obligado a ganar 3-0 para avanzar y ganar su boleto a Copa América; un marcador de triunfo para México de 2-0 forzaría los tiempos extras, pero un gol en contra para los aztecas sería una loza, ya que el tricolor tendrá que ganar por más de cuatro goles; este martes a las 20:15 horas en el estadio Azteca será el juego de vuelta y México tendrá que mejorar mucho previo a este juego.
You must be logged in to post a comment Login