Después de presentar la demanda de divorcio, la actriz e intérprete solicitó este jueves restablecer su nombre anterior
Después de darse a conocer que la actriz e intérprete, Jennifer López, solicitó el divorcio de Ben Affleck el martes 20 de agosto, después de dos años de matrimonio; sin embargo, ayer jueves 22 de agosto pidió se restableciera su nombre anterior, es decir, Jennifer Lynn López.
La actriz de 55 años fue quien dio el primer paso para terminar con toda relación por segunda ocasión con el actor de 52 años y por ello presentó los documentos oficiales para terminar la relación y donde además citó en su escrito que hay “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación, e indicó que no quería que ni ella ni Affleck recibieran manutención conyugal.
Jennifer López fue quien verificó la separación de sus bienes (activos y deudas) y agregó en el documento que “en este momento, el peticionario desconoce la naturaleza y el alcance exactos de los activos y obligaciones de los bienes separados. El peticionario se reserva el derecho de modificar esta petición cuando se determine lo contrario”.
De esta manera no hay forma de salvar este matrimonio y hasta el momento el actor no ha querido dar una versión oficial de la petición que ha hecho su aún esposa Jennifer López, recordando que ellos se casaron en Las Vegas el 17 de julio de 2022 y fue hasta agosto cuando organizaron una lujosa ceremonia en Savannah, Georgia , para celebrar su unión.
Y recordar que López fue quien decidió cambiar legalmente su apellido al señalar en aquel momento que “somos marido y mujer. Estoy orgullosa de ello. No creo que sea un problema” y aunque la gente le llamaba Jennifer López, su “nombre legal” era será “Sra. Affleck porque estamos unidas”.
Aunque fue criticada por hacer esta acción (apellido) la actriz pensó que fue un movimiento “romántico” y agregó en aquella ocasión en diversos medios de comunicación que “para mí todavía transmite tradición y romanticismo, y quizá soy ese tipo de chica”.
Pero el amor acabó y ayer jueves 22 solicitó quitarse el apellido y regresar a ser Jennifer Lynn López. Y sólo será cuestión de días para que ambas partes firmen y se decrete el divorcio entre estos dos actores.
You must be logged in to post a comment Login