Un total de 130 millones de pesos se estará aplicando a infraestructura médica, misma que ya inició desde el pasado 2023 y se terminrá en este 2024
Con una inversión de 130 millones de pesos el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca concretar un hecho histórico y mejorar la infraestructura hospitalaria en el estado de Durango, así lo ha dado a conocer la delegación local de esta dependencia.
Ante esta noticia importante la delegada del IMSS en el estado, Claudia Díaz Pérez, dio a conocer que se trata de una inversión histórica que se está aplicando al estado de Durango, misma que ya inició en el segundo semestre de 2023 y lo que va del presente 2024.
Díaz Pérez explicó que “se están haciendo muchos proyectos aquí, se hace inversión histórica, como no se hacía en muchos años, remodelaciones de sistemas hidráulicos eléctricos y de imagen, para dar mejor atención y calidad a los derechohabientes”.
Esta funcionaria detalló que el presupuesto se ha invertido en remodelaciones de Unidades de Medicina Familiar, tanto urbanas como rurales, además de trabajos de infraestructura médica, toda esta inversión, así como modificaciones buscan dar el mejor servicio a todos los derechohabientes.
En cuanto a la información se ha dado a conocer que el IMSS busca terminar estos trabajos en este mismo año 2024 en las diversas regiones del estado, así como en la capital, para contar con instalaciones adecuadas y listas para todos .
You must be logged in to post a comment Login