Más de 900 personas se verán beneficiadas con la entrega de la reconstrucción del Puente “Plomositas” y que tuvo una inversión aproximada de 7 millones de pesos y que el gobernador Esteban Villegas Villarreal y el presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, fueron quienes realizaron la entrega de esta obra.
Con la entrega de este puente, se tendrá un paso seguro en los tiempos de lluvia, por lo que el gobernador dijo que “ahora, llueva, truene o relampaguee, la gente podrá pasar para emergencias o actividades normales”.
Agregó que está comprometido en solucionar temas pendientes y que se buscará concretar en este 2025 como son los temas de agua potable y drenaje; al indicar que “estas obras no solo valen por su costo, sino por lo que significan para la gente. Hoy estamos entregando más que un puente: es una garantía de que nunca más estarán olvidados”.
Finalmente, el presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, declaró que “gracias a su apoyo, este puente conecta a la zona baja del municipio y a tres juntas municipales. Ahora, las comunidades ya no quedarán incomunicadas por el crecimiento del río”.
Dentro de la entrega de la reconstrucción de este puente, el gobernador del estado tuvo la compañía de titular de la Secretaría de Obras Públicas (SECOPE) Ana Rosa Hernández, y de la Secretaría de Bienestar Social (SEBISED), David Payán, entre otros más del gobierno estatal.
You must be logged in to post a comment Login