Reconocen a trabajadores de la salud

Con el objetivo de demostrar que existen trabajadores que ponen en lo alto a las dependencias por su entrega y disciplina, es por ello que fueron reconocidos 347 galardonados que cumplieron 20 a 50 años de servicio en la Secretaria…











