El alcalde Toño Ochoa garantizó que los empleados del Ayuntamiento contarán con un incremento en su salario y prestaciones
Dentro de los próximos días se dará a conocer el porcentaje al aumento salarial que estarán recibiendo los trabajadores del Gobierno municipal, así lo dio a conocer el alcalde de Durango, Toño Ochoa Rodríguez.
Este incremento al salario de los trabajadores municipales se encuentra actualmente en revisión, pese a ello el alcalde garantizó que los empleados del Ayuntamiento contarán con un incremento en su salario y prestaciones, noticia que ha sido bien recibida por todos los trabajadores.
Toño Ochoa comentó que están las negociaciones con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, organización y los trámites están avanzados por lo que declaró que “agradezco a las y los trabajadores su disposición, ha habido pláticas de entendimiento, de causas comunes y solidaridad. Somos un equipo, compañeras y compañeros que estamos con los mismos objetivos”.
Por su parte, el líder y representante sindical Jorge Luis Sánchez, ha tenido la disposición de sostener estas pláticas para alcanzar la meta y el aumento salarial, por lo que el presidente municipal agradeció y poder llegar a un acuerdo que beneficie a todos, principalmente a los empleados, ya que ellos son la fuerza operativa del órgano del Ayuntamiento.
Finalmente, hay que señalar que la Dirección de Finanzas y Administración del Gobierno municipal, ha dado a conocer que hacer este aumento constituye una erogación de 13 millones de pesos, mismos que se obtuvieron de un buen manejo de las finanzas municipales.






