En este periodo de Semana Santa los ciudadanos de esta región han cambiado la Perla del Pacífico y han buscado otras alternativas
Este año se ha dado un fenómeno extraño y diferente, ya que los duranguenses han optado por dejar de visitar su destino favorito como era Mazatlán, en años anteriores era difícil encontrar alojamiento, pero hoy aún puede uno encontrar habitación en todos los hoteles, así lo ha dado a conocer la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, Gina Rivas.
Lo que es curioso, la zona de playas aún es posible encontrar habitaciones disponibles en lugares como Puerto Vallarta o Cancún, ya que la demanda ha cambiado al señalar que “hay muchos más hoteles, hay más posibilidades de encontrar espacios”, comentó la empresaria, quien señaló que una asesor de viajes debe saber qué es lo que busca su cliente, ya sea diversión en la playa; o si prefiere tranquilidad, por lo que es necesario asesorarlos.
La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, Gina Rivas dijo que “se puede sugerir ciudades coloniales, tenemos Durango para muchos de otras partes, no hay la fiesta y tamboras que podría molestar. Aquí está en cómo los asesoran para que hagan sus viajes”.
El estado de Durango es un destino que se considera económico, sin embargo, con la proximidad del Eclipse solar total, en esta región donde será una de las entidades donde se verá con mayor tiempo y sobre todo total, las tarifas en los diversos hoteles han aumentado y los visitantes deberán conocer este hecho y no pensar que esta región es cara para visitar.
You must be logged in to post a comment Login