El Rebaño fue superado en su casa por el Mazatlán con marcador de 3-1 y al final fueron abucheados por su afición, las horas de Veljko Paunovic podrían estar contadas
Las alarmas se prenden en Chivas, pues el equipo sumó su cuarta derrota del Apertura 2023 al ser goleado 3-1 con el Mazatlán FC, en duelo adelantado de la Jornada 11 y donde el Rebaño se vió mal y terminó con abucheos de su afición.
El Rebaño no puede volver a la senda del triunfo, ya son 4 derrotas y 1 empate en sus últimos 5 duelos que tiene más que enojada a la afición, y preocupada a la directiva, pues el cuadro tapatío se enrachó de forma negativa por primera vez con Veljko Paunovic en la banca y donde además crecen los rumores que la banca está rota.
Guadalajara ya cumplió más de 1 mes sin ganar, no lo hace desde la Jornada 5 cuando el 22 de agosto lo hicieron ante los Xolos de Tijuana; mientras que los Cañoneros apenas sacaron su segundo triunfo del torneo.
En la cancha del Akron fue una noche gris para los tapatíos que tuvieron poco, y los visitantes tampoco exigieron tanto aunque supieron marcar en el mejor momento. Chivas se presentó en casa y con varios cambios en el once, entre ellos la inclusión de Víctor Guzmán de arranque, así, el Pocho tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo a favor de los locales al disparar al minuto 25 un tiro que le desvió el portero, Hugo González.
Mazatlán de a poco se fue acomodando, tardó, pero pegó y bien. Corría el minuto 36’, cuando Bryan Colula recuperó el balón, se lo regresaron y corrió por toda la banda derecha, dejó en Ake Loba, quien a su vez de una forma no muy ortodoxa dejó en Nicolás Benedetti, que no para poner el 1-0 y comenzar la desgracia de Chivas en este partido.
Minutos antes de que acabara la primera mitad Édgar Yoel Bárcenas marcaría el 2-0, para vencer al Wacho.
Para el segundo tiempo, Pauno mandó a la cancha a Alexis Vega, otra vez abucheado por la afición rojiblanca, que sigue reclamándole su momento como jugador de Chivas y que hasta el momento no ha marcado diferencia y de continuar así este elemento podría dejar el Rebaño para la próxima campaña.
Ni con Alexis las cosas cambiaron y de Chivas en el segundo tiempo solamente hubo claro un cabezazo de Ronaldo Cisneros al 67’ y fue al minuto 92’, que Eduard Bello puso el 3-0 final al rematar dentro del área un balón que quedó suelto en una jugada de Luis Amarilla.
Esto no fue más soportado por la afición que abucheó más fuerte y terminó por cantar “olés” del rival en su propia casa. Roberto Alvarado hizo más honrosa la derrota al anotar al 95’, el 3-1 final, pero de poco sirvió, el daño estaba hecho y los abucheos eran monumentales en el Akron, la afición está enojada y no soportan ver a su equipo en esta mala racha.
You must be logged in to post a comment Login