Según dicen, el nombre del antojito es “discriminatorio”.

Quieren cambiarle de nombre a las “gorditas”

Querétaro.– Usuarios de redes sociales de Querétaro propusieron cambiarle el nombre a las “gorditas de masa” por “masa con relleno” o “masa frita”, para evitar la discriminación, lo que generó molestia en otro sector de participantes de esas mismas comunidades virtuales.

Aunque ya lo desmintió, la propuesta fue atribuida en principio a la regidora del municipio de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, y varios usuarios expresaron su molestia en redes sociales al considerar que el nombre del antojito no tiene nada de malo y son las personas quienes emplean la palabra de una forma negativa.

¿Cambiarán el nombre de las gorditas por discriminación?

Una nueva palabra que por discriminación debería ser cambiada, La legisladora María Alemán pidió cambiarle el nombre a las “gorditas” por ser discriminatorio. ¿Qué nombre le pondrías?

 “Generación de cristal si toda la vida se les ha llamado así. Es como querer cambiarles el nombre a los burritos tan clásicos de aquí, se pasan”, dijeron en redes.

“Por favor ya que se enfoquen en cosas con sentido e importantes”. “Mejor hagan algo productivo para la sociedad en vez de tratar de cambiarle el nombre a lo que ya tiene”, se quejaron algunos.

You must be logged in to post a comment Login