Con quemaduras en el sistema digestivo y canalizada a un especialista

Se intoxica con desengrasante

En estado delicado se encuentra una menor de 7 años en las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS, luego de haber tomado por equivocación desengrasante, el cual le ocasionó lesiones internas en su organismo.

Fue la tarde de este sábado, cuando sucedieron los hechos en la calle Ciruelos de la colonia Saltillo 2000, siendo Natali Yessenia de siete años, quien se encontraba jugando e ingirió aparentemente el líquido por error al estar en un envase distinto al que debería.

Al comenzarse a sentir mal fue cuestionada por sus padres de lo ocurrido, siendo el padre quien decidió tratarla de urgencias a las instalaciones del nosocomio mencionado para que se le atendiera de lo que pudiera tener.

Luego de ser valorada por los médicos se determinaron aparentes quemaduras en el sistema digestivo siendo de inmediato canalizada a un especialista para su tratamiento y evitar que se agrave su situación de salud.

Debido a lo ocurrido el personal de trabajo social dio aviso de lo que había pasado a la Fiscalía General del Estado siendo los agentes quiénes se entrevistaron con los familiares para determinar y saber cómo habían sucedido los hechos.

Así también se continuará con el seguimiento del caso por parte de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia para determinar si hubo alguna omisión de cuidados o simplemente fue un accidente aislado, por lo pronto se mantiene la menor bajo observación en espera de su mejoría.

You must be logged in to post a comment Login