Logró llegar al hospital con vida gracias a las atenciones de paramédicos, sin embargo no sobrevivió

Pierde la vida en aparatoso choque

Un joven de 17 años perdió la vida luego de protagonizar un aparatoso accidente vial cuando se incorporó sin precaución a la calle Juan Navarro, dónde se impacto de manera frontal contra una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche de este lunes cuando el joven, identificado como Jonathan “N” se incorporó desde la calle #38 de la colonia Vista Hermosa a la calle Juan Navarro en dirección al sur, comentan vecinos que en el lugar otro automóvil estacionado en la esquina habría restado la visión, y al momento de girar en dicha calle se encontró de frente a una camioneta que circulaba hacia el norte.

El impacto fue inminente, el menor de edad salió volando de su vehículo y terminó tendido en la calle, mientras su moto se arrastró por al menos tres cuadras del lugar del impacto.

En el lugar el responsable se dió a la fuga, y entre los vecinos mencionaron que habría sido una camioneta el vehículo involucrado, y mientras las autoridades se enfocaron en la atención del joven, los familiares aprovecharon y se llevaron la motocicleta del lugar.

You must be logged in to post a comment Login