Si bien los tres candidatos tienen páginas, no todos desglosan de manera clara sus propuestas en materia económica, de desarrollo social, seguridad y salud.

A lo largo del periodo de campañas, los tres aspirantes a la gubernatura de Durango han realizado diversas propuestas públicas al electorado para explicar cuáles serían sus ejes principales de Gobierno si llegaran al Poder Ejecutivo tras la elección de junio próximo.

Revisando las páginas oficiales de internet de los candidatos, se encontró por ejemplo que Patricia Flores Elizondo ( https://patyfloreselizondo.mx/ ), de Movimiento Ciudadano, no cuenta con un apartado específico en donde encontrar sus propuestas de campaña. En su sitio solo se pueden observar espacios para conocer su trayectoria, las formas de contribuir a su campaña y un video de 30 segundos en el que critica a los gobiernos del PRI.

En la página de Marina Vitela ( https://marinavitela.com.mx/ ), candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” (Morena-Partido del Trabajo, Partido Verde y Redes Sociales Progresistas), hay un apartado específico con un documento PDF de 21 páginas titulado “Camino a la Transformación de Durango” en donde explica su proyecto estratégico de Gobierno bajo distintas áreas.

En la página de Esteban Villegas ( https://estebanvillegas.mx ), candidato de la alianza “Va por Durango” (Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática), también se encontró un link con sus propuestas de campaña, que se desarrollan bajo cuatro ejes (Economía, Salud, Educación y Seguridad).

You must be logged in to post a comment Login