“Estoy seguro que Esteban va a ser el próximo gobernador, y su servidor el próximo presidente municipal” dijo el candidato la presidencia de Durango

“Este arroz ya se coció”, expresó Toño Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Durango, en rueda de prensa, en el marco de la Reunión Nacional de Dirigentes del partido, y agregó que la visita de todos los presidentes, es la muestra del apoyo del Partido Acción Nacional (PAN), la muestra de la solidaridad de un partido humanista.

“Estoy seguro que Esteban va a ser el próximo gobernador, y su servidor el próximo presidente municipal”, porque cada vez más hombres y mujeres se ven volcados a este proyecto, en el que ven seguridad, ven confianza, pero sobre todo ven a un Durango unido.

Un proyecto en equipo con Esteban Villegas con una “campaña de propuestas, de ideas, de altura de miras, donde hemos impulsado la unidad de los duranguenses, la construcción de un futuro mejor”.

Aseguró que como equipo van a defender a Durango de los malos gobiernos de Morena, “esos que nos han dejado sin medicamentos, sin estancias infantiles y que han acabado con la tranquilidad del país, y vamos a ser un equipo muy fuerte donde se ve la unidad, la gente lo percibe, gracias por ser un gran amigo y un gran compañero de campaña, seremos mejores funcionarios en beneficio de los duranguenses”.

Señaló que, junto a Esteban Villegas, han impulsado la unidad para un futuro mejor para los duranguenses, donde “se ve y se siente el triunfo que vamos a tener en Durango”.

El dirigente nacional del partido Marko Cortés, reconoció el trabajo de Toño Ochoa, al escuchar a la gente, a los comerciantes, a las y a los trabajadores en recorridos que ha realizado en calles de colonias fraccionamientos y poblados por eso ha conectado con la sociedad.

“Por eso aseguró que trabajando en equipo con Esteban, Toño y con el resto de los presidentes municipales, haremos de Durango un mejor lugar para vivir”, por eso declaró que será la coalición ganadora el próximo 05 de junio.

Indicó que se impulsará todo lo que se ha hecho bien, y que los duranguenses no permitirán que lo peor de la política venga a gobernar.

You must be logged in to post a comment Login